Quiénes Somos

Nuestra Historia

Todo inicia a mediados del siglo pasado en la pequeña propiedad Santa Mónica del Municipio de San Pedro de las Colonias, Coah., cuando un grupo de empresarios laguneros decididos a producir leche de alta calidad, fundó los primeros establos que darían origen a lo que hoy es Leche Bell S.A. de C.V.

La marca Bell es familiar en todo el entorno de la Comarca Lagunera, en donde la cobertura de mercado llega a todas las tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y alrededor de 4,500 tiendas detallistas.

Misión

Elaborar productos con los más altos estándares de fabricación, a través de un sistema de calidad total con un proceso altamente efectivo de distribución, superando las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Elaborar productos con los más altos estándares de fabricación, a través de un sistema de calidad total con un proceso altamente efectivo de distribución, superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad
Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo.
Responsabilidad
Es adquirir el compromiso de hacer frente a las consecuencias que deriven de mis actos.
Lealtad
Es la fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos en los buenos y en los malos momentos.
Respeto
Es reconocer, apreciar y valorar mi persona, así como a los demás y a mi entorno.  Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer como base de toda convivencia social
Servicio
Es atender a nuestros clientes internos y externos como nos gustaría ser tratados.

Código de conducta

En LECHE BELL está prohibido cualquier acto de discriminación, por razones de sexo, edad, color, discapacidad, estado civil, raza, religión, preferencia política, genero, condición social y orientación sexual al momento de presentarse una oportunidad de trabajo.

De manera drástica y tajante se prohíbe y condena el  hostigamiento y abuso así como el acoso sexual. Nadie tiene el derecho de insinuar actos de este tipo a otros colaboradores bajo ninguna circunstancia; ni mucho menos a cambio de un beneficio o promesa de índole laboral dentro de la compañía.

LECHE BELL considera que la vida privada de los empleados es un asunto personal, siempre que su actividad no perjudique la imagen o interesas de la empresa.

LECHE BELL contempla la justicia, la legalidad, la competencia las decisiones y la honestidad.

Ningún Directivo o colaborador puede utilizar el nombre de la marca ( Bell, Leche Bell) así como el resto de sus recursos en actividades para un beneficio personal.

Todos los colaboradores de Leche Bell que tengan bajo su responsabilidad compañeros de trabajo tendrán que apoyarlos y protegerlos., así mismo deberán de ser un ejemplo en la observación de las normas que rigen este Código de Conducta y Ética

Los recursos de Leche Bell no podrás ser utilizado para propósitos políticos. Nuestros colaboradores podrán ejerces su derecho político sin que puedan ser presionados para hacerlo en favor de algún partido político en específico.

Leche Bell practica el principio de que cuando ocurra un error debe ser utilizado como fuente de aprendizaje siempre y cuando no haya sido intención y con dolo por parte del colaborador.

La actividad de Leche Bell busca llegar a niveles de competitividad y rentabilidad, sin descuidar la responsabilidad social que se traduce en valorar a sus empleados como seres humanos, y dar prioridad a cuestiones de prevención, seguridad y salud y en la contribución a la región donde actúa.